Shared World


 
ÍndiceFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Social Media Marketing











Comparte | 
 

 El vaticano financió el Nazismo y Hitler seguía ordenes del papa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DrWeb

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2016

MensajeTema: El vaticano financió el Nazismo y Hitler seguía ordenes del papa   04.11.17 21:23

La Segunda Guerra Mundial fue la Guerra más extensa y devastadora de la historia. Cientos de miles de personas murieron en esta guerra. La mayoría de la gente no sabía cuál era la causa de esta guerra. Las guerras no ocurren sin razón. Estas son planificadas y ejecutadas por personas en alta jerarquía en los gobiernos y para su propio beneficio. El Presidente Franklin D. Roosevelt dijo: “ En la política nada ocurre por accidente, si ocurre es porque ha sido planificado.” Veamos quienes planificaron la Segunda Guerra Mundial.
El Papa y sus agentes Jesuitas han sido y son los instigadores de las guerras. Y mientras el mundo sufre el dolor de las guerras, Roma brinda con champán — Jeremiah J. Crowley (un antiguo sacerdote católico), Romanism. A menace to the Nation, Menace Publishing, p. 144.

El Papa estuvo tan presente en la Segunda Guerra Mundial como Hitler y el católico Mussolini por tanto es tan culpable como ellos de los asesinatos de seis millones de judíos. De hecho los Papas han instigado la mayoría de las guerras Europeas a través de los siglos. — F. Paul Peterson. Peter's Tomb Recently Discovered in Jesrusalem, p. 63. (citado en el libro: ¿Es Alberto Real?, Sidney Hunter, Chick Publications. p. 41.)

Estos no son los únicos autores verdaderos quienes implican al Papado como los instigadores de la Segunda Guerra Mundial tanto como de otras guerras. A la luz de estos señalamientos resulta enfermizo escuchar de una reunión reciente que se llevó a cabo en Assisi, Italia en la que se cita al Papa Juan Pablo II diciendo lo siguiente: “!Nunca más violencia, nunca más guerras, nunca más terrorismo!” El Papado ha instigado y está aún instigando guerras y el Papa tiene la audacia de hacer esta declaración!

América está conduciendo una guerra contra el terrorismo actualmente. Las declaraciones anteriores indican que el Papado es responsable de hacer que esta guerra contra el terrorismo sea necesaria.
George Bush declaró en el periódico USA Today del 17 de septiembre del 2001 que su administración está preparando una cruzada en contra del terrorismo. En el pasado las Cruzadas eran guerras religiosas que se peleaban para defender los intereses del Papa. ¿Nos estaba diciendo el Presidente Bush que su guerra contra el terrorismo se está peleando para adelantar intereses del Papado?

Adolph Hitler fue culpable de todo tipo de atrocidades durante la Segunda Guerra Mundial ¿Era él realmente responsable de todas estas atrocidades o estaba él simplemente obedeciendo órdenes? Considere quien estaba en control en la Alemania de Hitler.

En Alemania, el Nuncio Papal de Berlín, el Monseñor Pacelli y Franz Von Papen quien era el sirviente principal del Papa apoyaron una unión con Roma y se concentraron en la derrota de la República de Weimar. Los católicos alemanes sentían hostilidad hacia el régimen Natzi pero se les informó que el mismo Papa sentía una disposición favorable hacia Hitler. Consecuentemente el centro del catolicismo eje de todas las mayorías parlamentarias votaron para otorgarle derechos a Hitler el 30 de enero de 1953.

Esta operación ocurrió prontamente, tal y como lo había ocurrido en Italia a través de un tratado que le era beneficioso a la Iglesia Católica. El episcopado alemán juró mantener su lealtad a Hitler y también las organizaciones católicas combinadas con las de los Natzis. — Edmond Paris. The Vatican Against Europe, The Wickliffe Press. p15.
El Vaticano le ayudó a Hitler a ganar poder y después le ayudaron a consolidar su control sobre Alemania. Esto se hizo ya que los católicos le advirtieron al Partido Católico en Alemania que votase por los candidatos Natsis.

El voto católico le otorgó la mayoría que Hitler necesitaba para formar legalmente su forma de gobierno en el 1933. Más adelante, el Vaticano le ordenó a los miembros católicos del Parlamento de Reichstag que apoyaran la legislación que le otorgaría a Hitler el poder de gobernar por decreto. Esta medida le otorgó a Hitler el poder dictatorial que necesitaba para destruir a los alemanes comunistas.

El trato entre Hitler y el Vaticano había sido conducido en secreto antes de que Hitler se convirtiera en Canciller de Alemania en enero de 1933. En junio de ese mismo año, Hitler y el Vaticano firmaron un acuerdo mediante el cual la iglesia juró fidelidad hacia el régimen Natzi...

Poco más tarde, el católico Franz Van Papen, el segundo oficial en comando en el régimen de Hitler expresó en sus propias palabras de forma bien clara cual era la esencia del de la alianza entre el Vaticano y Hitler : El Tercer Reich dijo: es el tercer poder que no sólo reconoce sino que pone en práctica los altos principios del Papado. — Avro Maniatan, The Washington- Moscow Washington Allegiance Ozark Books (citado en Sydney Hunter, ¿Es Alberto real?, Chick Publications, pp. 42, 43.

¡Cuán sorprendente es esta declaración. Von Papen dice que las atrocidades que cometió Hitler durante la Segunda Guerra Mundial estaban basados en los principios del papado! ¿Podría haber duda alguna de que el Papado es tan malo como lo fueron Hitler y su régimen?

¿Quién apoyó a Hitler en la Alemania destruída por la guerra? Recuerden que Alemania había sido reducida a estragos durante la Primera Guerra Mundial y por el horrendo Tratado de Versalles.
Inmensas sumas de dinero pertenecientes a nuestros mayores depositantes le habían sido dadas a Alemania sin ninguna seguridad colateral... Billones sobre billones de nuestros dineros se había enviado a Alemania por medio de la Junta de la Reserva Federal y por el Banco de Reserva Federal... El 27 de abril de 1932, la organización de la Reserva Federal envió $750,000 dólares en oro pertenecientes a los depositantes de los Bancos Americanos a Alemania. Una semana más tarde se enviaron $300,000 más en oro a Alemania del mismo modo. Alrededor de mediados de mayo, el Banco de Reserva Federal había enviado a Alemania $12 millones en oro. Casi todas las semanas se enviaba un cargamento de oro a Alemania. —H.S. Kenan, The Federal Reserve Bank, The Noontide Press, 1966. p.158.

El Banco de Reserva Federal fue creado por los Jesuitas. Lo usaban para financiar a sus marionetas entre los cuales se encontraba Adolfo Hitler. Kenan expresa que el Banco de Reserva Federal financiaron a Hitler y a los Natzis. ¿Si el Banco de Reserva Federal es controlado y administrado por americanos, cómo pudieron haber financiado a un enemigo mortal como Hitler, quien avalaba todo lo que la Constitución condena? A la luz de lo que Kenan expresa, el Banco de Reserva Americano no es realmente americano; se trata de nuestro enemigo financiando a nuestros enemigos. Sin embargo, nos hace sentido el que un Banco controlado por los Jesuitas financiara a una marioneta controlada por los Jesuitas como lo era Adolfo Hitler.

Mientras los cristianos ortodoxos de Rusia eran exterminados por el Papado, estaba ocurriendo una masacre similar en Yugoeslavia. Algunos de los muchos libros que han sido escritos acerca de esta atrocidad de la Segunda Guerra Mundial incluyen al libre ¡Conviértete o Muere! de Edmond Paris. El Holocausto del Vaticano de Avro Manhattan, y Los Lobos Devoradores de Monica Farell. Todos estos libros discutían el asesinato de alrededor de un millón de cristianos ortodoxos durante la Segunda Guerra Mundial por el grupo católico Ustashi. En la portada del libro de Farell se lee lo siguiente:

Este es el récord de tortura y asesinatos cometidos en Europa en el 1941-1943 por un ejército de activistas católicos conocidos como los Ustashi dirigidos por monjes y sacerdotes y aún con la participación de monjas. Las víctimas sufrieron y murieron por la causa de la libertad y por la libertad de la conciencia. Lo menos que podemos hacer es leer el récord de sus sufrimientos y recordar que sucedió, no en los “Años del Oscurantismo” sino en nuestra propia generación del “Alumbramiento”. El nombre de Utashi surgió como otra forma de llamar al grupo denominado “Acción Cristiana.” — Mónica Farrell, Lobos Devoradores, Publicaciones Protestantes, portada.

La expulsión masiva o la conversión forzada de los Cristianos Ortodoxos al Catolicismo Romano era parte de la agenda. Todas las medidas dirigidas a eliminar la Servidumbre en Croacia fueron llevadas a cabo bajo la frase pronunciada por uno de los ministros croatas: “Tenemos que masacrar al primer tercio de los Serbios, sacar el otro tercio del país y forzar al que quede a aceptar la fe católica, ya que les va a absorber el elemento católico.” — Lazo M. Kostich, Holocaust in the Independent State of Croatia, Liberty, p. 18.
Veremos un ejemplo más de los propósitos de los Jesuitas para con la Segunda Guerra Mundial. Era la hora de la venganza para los Japoneses. Al final de los años 1500’s los Japoneses habían recibido a todos los extranjeros que quisieran negociar con ellos. Los misioneros católicos habían sido bienvenidos también. 

Por cerca de doscientos años se cerraron los puertos de Japón a los misioneros católicos quienes habían intentado apoderarse de Japón para que el orgulloso Papa lo controlara. En la última parte del siglo XIX se utilizó el poder militar en la isla nación. Esto hizo que se suavizara hasta el que ocurrió el terrible y sangriento suceso de la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico Sur culminando en el bombardeo de Hiroshima y Nagasaki. Japón fue puesto de rodillas. — para siempre. La hora de la venganza había llegado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El vaticano financió el Nazismo y Hitler seguía ordenes del papa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shared World :: Temas de Interes :: Zona Paranormal-
Cambiar a: